ABOGADOS DE ACCIDENTES EN SANTA ANA
EN BROOKHOLLOW DRIVE

SOMOS ABOGADOS DE ACCIDENTES AHORA
Especialistas en Accidentes Viales y Lesiones Personales

Nuestros abogados de accidentes en Santa Ana se especializan en demandas por lesiones personales a consecuencia de las acciones negligentes de un tercero.

Somos un equipo legal profesional, con años de experiencia ganando demandas de accidentes muy complejas en Santa Ana. 

En Abogados de Accidentes Ahora hablamos tu idioma y nuestra mirada está puesta en defender los intereses de miles de hispanos.

Nuestro equipo legal mantiene una tasa de éxito del 99% en los casos de lesiones personales.

¡Estamos a tu servicio las 24 horas del día, los 365 días del año!

Ponemos a tu disposición todos nuestros años de experiencia en casos de lesiones personales. Si has sido víctima de un accidente de tránsito en Santa Ana, ¡llámanos hoy mismo para una consulta gratis!

Defendemos
tus intereses

Luchamos por tus derechos y para obtener la máxima compensación por los daños causados por conductores negligentes.

Hablamos
tu idioma

Abogados de Accidentes Ahora en Santa Ana no solo hablamos español, sino que entendemos tus necesidades y nos compadecemos por el momento difícil que estás pasando.

Tu estado migratorio no es un problema

Toda víctima de accidentes en California tiene, por ley, derecho a recibir una indemnización por sus pérdidas y lesiones. Tengas papeles o no.

Si te lesionaste en un accidente causado por una parte negligente, tienes el derecho de presentar un reclamo de inmediato para buscar justicia y una indemnización justa.

Nuestro bufete está listo para ayudarte
en cualquiera de los siguientes casos

Ubícanos en Santa Ana – Brookhollow Dr.

Abogados de Accidentes Ahora – Santa Ana
1524 Brookhollow Dr. Suite 8
Santa Ana, CA 92705

(714) 868-7799

¿Necesitas la asesoría de un abogado de accidentes en Santa Ana?

Ponte en contacto con nosotros. Abogados de Accidentes Ahora, nos encargaremos de hacerte justicia y que recibirás una compensación justa a los daños que sufriste. Estámos a tu servicio las 24 horas del día, los 365 días del año. 

¡HAREMOS TODO PARA QUE GANES TU CASO!

 

 ¿Fuiste víctima de algún conductor irresponsable? ¿El dueño de un negocio, te causó lesiones debido a un descuido de su parte? ¿El perro de un dueño irresponsable, te mordió? Ponte en contacto con nosotros, los Abogados de Accidentes Ahora, nos encargaremos de hacerte justicia y recibirás una compensación justa a los daños que sufriste.

Cuando decimos que vamos a ganar tu caso es porque no tenemos otro objetivo más que ese, nuestros casos de éxito nos respaldan y te aseguran que estás en las mejores manos. En caso de que tú, algún familiar o amigo hayan sido o sean víctimas de un accidente, sin importar el tipo, no dudes en contactarnos, te daremos la mejor asesoría para que tengas justicia.

Contacta a nuestros especialistas sin ningún costo. Recuerda que: ¡Si no ganamos no pagas!

NUESTRA PROMESA

 

Nuestros abogados están capacitados para ayudarte cuando sufres un accidente donde tu eres la víctima, además de que contamos con servicio incomparable. 

En tu consulta gratuita con el abogado puedes esperar:

  • Por teléfono o en persona, tú decides.
  • Mantener una conversación realista sobre tu caso.
  • Podrás proporcionar todos los detalles para conocer todo sobre tu accidente. 
  • Sentir en confianza y en manos seguras para comenzar un proceso, que con nosotros, NO será complicado.
  • TE PROMETEMOS NO DESCANSAR y seguir adelante hasta que recibas los resultados que mereces.
  • Resolveremos todas tus dudas en la primera consulta.

Nuestro dedicado equipo legal tiene experiencia en accidentes automovilísticos

Comprendemos las complejidades de este proceso, por eso mientras se resuelve tu caso, te aseguramos:

    • Una comunicación constante que te hará sentir seguro y acompañado en todo momento. Manejaremos todos los aspectos de tu caso y te mantendremos informado en cada paso del camino. 
    • Con un equipo excepcional de Abogados de Accidentes Ahora que luchan por tus derechos, te aseguramos que podrás concentrarte en descansar y recuperar tu tranquilidad.
    • No pagarás en ningún momento, hasta que ganemos el caso y aun así de tu bolsillo no saldrá nada. No deberías tener que preocuparte por el dinero después de sufrir un accidente. Por eso nosotros no te vamos a pedir dinero para tomar tu caso.
    • Nuestra promesa es resolver tu caso de manera eficaz y justa para ti.
    • ¡SI NO GANAS, NO PAGAS! 

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

 

¿Qué hacer en caso de un accidente?

Un abogado te puede ayudar tras un accidente de carro en Santa Ana

Es muy probable que no sepas qué hacer si tú o un familiar se ven involucrados en un accidente, ese evento puede ser muy traumático, abrumador y estresante. Enojo, confusión y soledad suelen ser las emociones que nos invaden, cuando una eventualidad de esta magnitud acontece. 

Pero no tienes por qué pasar por esto solo, los Abogados de Accidente Ahora en Santa Ana se han caracterizado por ser los abogados de accidentes automovilísticos mejor calificados, al defender y luchar de forma agresiva por la compensación más alta posible para sus clientes.

Como tu Abogado de Accidentes Ahora, siempre pondremos como prioridad a nuestros clientes, porque estamos conscientes de lo difícil que es tener que atravesar por algo así. Nuestro equipo se sentará contigo para discutir los detalles de tu caso y la forma en la que te van a ayudar. 

Si sufriste heridas personales, el equipo legal te va a ayudar a encontrar los tratamientos médicos más calificados para ayudarte. Para estar en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora lo único que tienes que hacer es levantar tu teléfono, estamos disponible para ti las 24hrs del día los 365 días del año.

¿En qué casos necesito un abogado de lesiones personales?

 Si sufres o estás sufriendo una lesión a causa de la responsabilidad, admitida o no, de un tercero, entonces probablemente tienes un caso. Las lesiones causadas resultado de un accidente de tráfico, como:

Estos son solo algunos de los accidentes, provocados por un tercero, que provocan lesiones de todo tipo y que son sujetas a reclamar una compensación justa. En cualquiera de estos casos necesitas contratar un abogado para que te ayude con el litigio y obtengas lo justo, para que logres recuperar tu tranquilidad.

¿Cuánto vale mi caso de lesiones personales?
La respuesta dependerá de cada caso en particular, los daños y las lesiones que una persona puede sufrir en un accidente varían mucho. Para que un abogado sepa si tu caso puede ser demandado o no, primero debes tener claro si tus lesiones y daños te han significado pérdidas físicas, monetarias y/o mentales. 

La ley dice que: si tú resultas lesionado a causa de la negligencia de un tercero, entonces tienes derecho a ser compensado y a que te devuelvan a la condición en que te encontrabas antes del accidente.

Por tanto, una conducta imputada debe ser sancionada por el acto negligente que realizó.

Los tipos de daños más comunes que puedes considerar

Cuando se trata de determinar el valor de tu caso de lesiones personales, las lesiones mas comunes son:

  • Lesiones cerebrales
  • Daño en cuello y espalda
  • Lesiones óseas
  • Mordedura de perro (ataque canino) 
  • Daños a la propiedad

No podremos saber exactamente la cantidad económica que tu lesión merece, hasta que se haga un análisis de los hechos frente a tus perdidas y lo que necesitas para recuperar todo lo que perdiste. Cada caso es particular, llámanos para que puedas saber qué esperar y cuánto vas a ganar por tu caso en específico.

¿Cuáles son mis probabilidades de éxito?

Cada caso es muy particular. Pero sin duda las probabilidades de éxito, dependen en un 99%, de la eficacia, rapidez y detalle que se le imprima al caso. Los documentos, firmas, pruebas y detalles son vitales al momento de presentar un caso, la falta de ellas puede hacer que este se retrase en el mejor de los casos, pero puede hacer que no obtengas todo lo justo para tu lesión.

La suma de los siguientes factores:

  • Daños personales
  • Costos de rehabilitación
  • Daños materiales
  • Gastos médicos
  • Salarios perdidos
  • Dolor y el sufrimiento
  • Daños emocionales

Entre muchas otras pérdidas son factores que van sumando al accidente para lograr obtener la compensación que se merece por cada una.

Sin embargo, obtener la compensación justa a tu accidente no es tan sencillo como parece y muchas veces puedes perderte en el mundo de papeleo que una demanda implica. Son muchos los factores que influyen, estamos seguros de que no quieres recibir menos de lo que mereces o terminar dejando el asunto por la frustración de no entender los procesos, por eso debes llamar a un abogado.

¿Por qué necesito un abogado de accidentes ahora en santa ana, california?

Si sufriste un accidente en Santa Ana, causado por la negligencia de untercero, entonces no tendrías por qué hacerte cargo tú, de los gastos y pérdidas que eso te implique, ni físicas, ni materiales ni emocionales, por eso la ley te protege y tienes derecho a presentar un reclamo y obtener una compensación por las lesiones sufridas y la pérdida por daños. 

En el bufete de Abogados de Accidentes Ahora en Santa Ana California, nos preocupamos por ti, por eso te brindamos esta información. Si quieres mayor información, en Abogados de Accidentes Ahora de Santa Ana estamos dispuestos a ayudarte. Contacta con un abogado para una representación legal en tu caso de lesión personal.  

¿Cuánto dinero necesitaré para este proceso?

Sabemos que después de la experiencia traumática de verse envuelto y ser la víctima de un accidente, lo último que quieres es gastar más dinero. En tu cabeza, las únicas imágenes que rondan en esos momentos, solo son de cuentas con números exorbitantes que estarás a punto de pagar.

La pregunta del millón, ¿Cuánto me va a costar que me representes? Y la respuesta siempre es no cuesta nada de tu bolsillo. No cobramos nada para empezar tu caso, y trabajamos a base de honorarios de contingencia. Esto quiere decir que cuando ganemos tu caso, nuestros honorarios se pagaran como un porcentaje del monto del acuerdo. Si no ganamos tu caso, no cobramos honorarios.

shield bullet   Honorario por contingencia: cuanto cobra un abogado de accidentes. 

Si tomamos tu caso, te explicaremos con detalle los costos que anticipamos incurrir y que se tendrán que pagar con los fondos de la indemnización. Te explicaremos nuestro contrato punto a punto antes de que firmes para que tengas claro como se administrara tu acuerdo, sin sorpresas, ni males entendidos.  

Nosotros somos Abogados de Accidentes Ahora y pelearemos por ti, hasta lograr una compensación justa. Reserva ahora mismo tu consulta con un abogado en Santa Ana, es gratis y en ella podrás aclarar todas tus dudas. ¡Si no ganas, no pagas! Es nuestra promesa.

ACERCA DE SANTA ANA, CALIFORNIA

 

Con una población mayor a trescientos mil individuos en el 2019, Santa Ana se caracteriza por ser una de las metrópolis más pobladas de la Unión Americana. Santa Ana es también la segunda ciudad con más habitantes en el Condado de Orange. 

Atracciones

Algunas de las más importantes atracciones que podemos encontrar dentro y cerca de esta polifacética ciudad:

  • Es el hogar del zoológico de Santa Ana que se estableció en 1952. 
  • El Museo Bowers, localizado dentro de los límites de la ciudad, exhibe una gran colección de arte Indígena Americano. 
  • Nuestra oficina está localizada en los límites de la ciudad, también se encuentra a 11 millas de distancia de Disneyland, el parque de atracciones más famoso del sur de California. Disneyland tiene la mayor afluencia de visitantes al año en comparación con cualquier otro parque de diversiones en el mundo, con más de 726 millones de visitas desde 2018. 
  • El festival de la fresa el Garden Grove Festival. Este festival comenzó en 1958, como una forma de reunir a los lados este y oeste de los habitantes de Garden Grove. El Festival incluye el corte del pastel de fresas más grande del mundo, atracciones de carnaval, vendedores de comida y desfiles. 
  • Nuestra oficina de Santa Ana Gran Sur está ubicada a 3 millas del Aeropuerto John Wayne, el cual es conocido por ser el único aeropuerto comercial dentro de los límites del Condado de Orange. 

Esta ciudad contiene famosas atracciones turísticas que atraen un flujo grande de personas a la ciudad, lo cual es muy benéfico en casi todos los sentidos, excepto por la desventaja de volverlo más propenso a accidentes de tráfico, debido a lo ocupadas que suelen estar sus calles. 

La Economía

El condado de la naranja posee una de las economías más importantes del país. Aquí comenzaron muchas pequeñas empresas que ahora son grandes compañías. Esto debido a lo activa que es la metrópoli. 

Tráfico y Accidentes

Con vialidades tan concurridas y un sinfín de personas visitando estas famosas atracciones, se sabe que Santa Ana, California tiene una tasa alta en casos de accidentes automovilísticos peligrosos y fatales. Abogados de Accidentes Ahora está familiarizado con esta información y con todas las reglas locales y regulaciones judiciales que se van presentando en Santa Ana.

Nosotros somos Abogados de Accidentes Ahora y pelearemos de forma incansable por ti, hasta lograr una compensación justa. Llama al (714) 868-7799 para reservar tu consulta gratis con los Abogados de Accidentes Ahor, no tiene ningún costo y podrás aclarar todas tus dudas. Hablamos español y estamos para apoyar a la comunidad latina. Y recuerda; ¡Si no ganas, no pagas!Sá

TENEMOS EL AVAL DE LOS PREMIOS MÁS PRESTIGIOSOS DE CALIFORNIA

CONTACTA CON
UN ABOGADO DE ACCIDENTES EN SANTA ANA

Si estás lesionado a causa de un choque en Santa Ana, puedes contar con la firma de Abogados de Accidentes Ahora para luchar por tus derechos. Contamos con 16 años acumulados asesorando a víctimas de accidentes de carro, autobús, motocicleta, atropellos y muerte injusta.

Somos reconocidos por nuestra buena reputación y conocimientos en las leyes de accidentes de tráfico y lesiones personales.

Contáctanos hoy para programar una evaluación gratuita de tu caso con un abogado.

EVALUACIÓN DE CASO GRATUITA